Visitas guiadas Coruña, la búsqueda perfecta

¿Estás planeando tu escapada a Coruña y no sabes por dónde empezar? ¿Te apetece que te descubran los entresijos de la ciudad, te muestren sus calles, sus monumentos y su vida? Probablemente, como todo conviviente tecnológico, de lo primero que has hecho tras decidirte por A Coruña como destino para tu escapada ha sido googlear visitas guiadas coruña para tantear el terreno. ¡Afortunadamente has dado con nosotros!

A la hora de planear un viaje de duración determinada es necesario organizarse lo mayormente posible. Esto implica decidir qué cosas son importantes para uno, así como valorar no dejar de lado los imprescindibles de cada lugar. Para lograrlo todo, la elección de excursiones y tours preparados es una gran opción. Estos permiten que no tengas que dedicar tiempo a la búsqueda de actividades, rutas o historia de los monumentos. Con dejarte llevar será suficiente. Por ese motivo, tu búsqueda de visitas guiadas coruña es todo un acierto que ahora mismo podrás empezar a disfrutar.

a Coruña

¿Qué es una visita guiada?

Aunque es prácticamente innecesario explicar qué es y en qué consiste una visita guiada, vamos a hacerlo por si hay algo que no sabías.

Una visita guiada consiste en presentar, mostrar y conducir a un grupo más o menos reducido de personas a través de puntos, lugares y enclaves con atractivo para ellos. A su paso se irá explicando de manera simple y lo más amenamente posible la importancia, historias, cultura o cualquier dato que aporte interés al grupo de personas. ¡Son la mejor forma de conocer los lugares por los que viajas!

Visitas guiadas coruña

Modalidades de visita

A la hora de decantarse por las visitas guiadas existen una serie de modalidades a valorar:

  • Visita guiada clásica: se trata, tal y como indica el enunciado, de lo más clásico. En esta modalidad tú eliges la ruta turística, bien por medio de una empresa de visitas, bien por las opciones que brinda el propio lugar. Es decir, si vas a visitar A Coruña, tú decides si el centro, los entresijos de la Torre de Hércules, etc. Una vez elegida, la pagas y disfrutas del recorrido. Como hemos dicho, clásico.
  • Free tour: desde el año 2000 y con el auge de la economía colaborativa surge este tipo de excursiones. Como su nombre indica son gratis, aunque lo común es que el turista de una propina al guía por su tiempo y dedicación. Es decir, pagas lo que consideres justo. Vas a la zona donde comienzan la ruta, la realizas y al finalizar decides si pagas o si no.
  • Actividades y experiencias: otra forma de disfrutar de conocer un lugar es viviéndolo. Para ello, existen multitud de actividades y experiencias a realizar. Por ejemplo, descubrir la Cascada del Ézaro en Kayak. Es una forma distinta y muy divertida de hacer algo nuevo mientras descubres algo nuevo.

Visitas guiadas Coruña

Tal y como has iniciado tu búsqueda y después de haber comprendido que las visitas guiadas son un puntazo para conocer lugares, te preguntarás qué puedes hacer en A Coruña. Lo cierto es que existen numerosas visitas a las que puedes acceder, casi todas arrancan desde la plaza central de María Pita. Bien si quieres realizar un free tour por el centro de la ciudad, como si quieres una visita guiada privada a la Torre de Hércules, así como si deseas conocer los alrededores por medio de experiencias, la ciudad herculina es todo un paraíso turístico.

Plaza de María Pita, A Coruña

Si es tu primera vez en A Coruña no puedes volverte a casa sin haber conocido la historia de los lugares básicos e imprescindibles de la ciudad. ¿Por qué existen murallas? ¿Por qué el misterio de este faro? ¿Por qué la plaza de María Pita es tan importante? ¿Qué tiene de especial la Cascada del Ézaro? Todo esto son incógnitas que las visitas guiadas pueden responder. ¡Anímate!

Carolina Escrito por:

2 comentarios

  1. My wife and i have been so peaceful when Michael managed to finish up his studies via the precious recommendations he obtained using your web site. It is now and again perplexing to simply happen to be offering techniques which often some others might have been trying to sell. We remember we need you to thank for this. The type of illustrations you made, the straightforward website navigation, the relationships your site make it easier to instill – it is most spectacular, and it is letting our son in addition to us reckon that this subject matter is pleasurable, which is certainly truly serious. Thanks for the whole lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *