Visitas guiadas A Coruña: ¡descubre la ciudad!

¿Por fin te has decidido con la ciudad coruñesa? ¡Enhorabuena por la elección! Ni te imaginas el mundo que acabas de abrir ante ti. Has elegido un lugar con una gastronomía excepcional, una cultura arraigada a la mitología, unas playas maravillosas y unos habitantes espléndidos. ¿Necesitas algo más? Para facilitarte que puedas disfrutar de todo esto que te hemos dicho, te proponemos que eches mano de una visita guiada. Existen muchos tipos, por ese motivo te presentamos las visitas guiadas A Coruña, ¡para que descubras la ciudad!

Quizá la opción de contratar una visita guiada no te parece lo más adecuado, ni siquiera lo que más va contigo. A ti te gusta ir a tu aire, conociendo lo que has visto por redes e internet, ajeno a las tediosas visitas guiadas que resultan aburridas a los 20 minutos. Pues bien, ¡tenemos que decirte que estás equivocado!

La evolución de las visitas guiadas ha hecho que el panorama haya cambiado notablemente. Atrás quedan las charlas aburridas y se da paso a las excursiones, actividades, free tours o visitas privadas. Experimentar los lugares, sentirlos, vivirlos. Lejos queda el paseo pieza por pieza acumulando información como si estuvieses estudiando para los exámenes finales. ¡Y en A Coruña no iba a ser menos!

mapa A Coruña

Visitas guiadas A Coruña

Que te cuenten los mitos, que aprendas la cultura, que te enseñen un bar de tapas tradicional ajeno a turistas… todo esto es posible con los free tours por la ciudad. ¡Y, además, sin hacer un gran desembolso! No importa si tu presupuesto es alto o bajo, si has decidido hacer un viaje de mochilero o si, en cambio, estás en la suite más lujosa del mejor hotel de la ciudad. El precio del free tour lo pones tú.

Si bien te ha gustado la excursión o si, por el contrario, ha sido un aburrimiento y el guía no se ha adecuado a las peticiones de su público, estás en todo tu derecho de no pagar. Si por el contrario ha sido una excursión maravillosa, en la que el guía ha sido parte esencial de tu disfrute, podrás premiarlo con tu propina – estamos seguros de que esta opción será la más probable. ¡No vuelvas a sentir jamás que tiras dinero en una visita!

Por otra parte, si prefieres realizar tours privados, también está a tu disposición. Por un módico precio, es posible que el guía te haga un tour a medida a ti y tus acompañantes con el fin de que disfrutéis y conozcáis lo que de verdad os importa y motiva. ¿Te convence más esta opción?

Excursiones A Coruña

Si tú no eres de visitas guiadas, sino que te gusta la experiencia en primera persona, las excursiones A Coruña son para ti. ¿Conocer las playas mientras navegas o haces deportes acuáticos? ¿Navegar en kayak una de las cascadas más importantes del país? ¿Sobrevolar las ciudades? Si tu respuesta a todo esto es rotundamente sí, lo tuyos son las excursiones turísticas. Y la cantidad de excursiones y actividades que puedes realizar en A Coruña serán prueba de ello.

Kayak, excursiones A coruña

Prefieras algo más tranquilo o más aventurero y experiencial, A Coruña es tu sitio.

Carolina Escrito por: