Los mejores desayunos de A Coruña

La primera comida del día y la más importante. Esto es algo que todos sabemos, pero es normal que, al estar de vacaciones, particularmente en modo turista, donde queremos ir a la mayor cantidad de lugares en el menor tiempo posible. Algunas personas no le den mucha importancia a esta comida, pero hoy queremos que descubran los mejores desayunos de A Coruña para que los hagan parte de su itinerario de viaje.

Nuestra meta del día de hoy es cambiar su opinión con respecto a los desayunos y que no dejen de visitar estos deliciosos e imperdibles destinos para comenzar tu día en La Coruña. Capaz tengan que despertar un poco temprano, pero les prometemos que valdrá la pena.

La Postrería

Con un ambiente completamente único gracias a su extravagante decoración, La Postrería es un local que ha enamorado a locales y visitantes de A Coruña por igual. Disfruta de sus ricos desayunos y de un delicioso café mientras te pierdes en sus piezas de exposición que hace de este lugar tan especial un auténtico desayuno en el museo.

Como es de esperarse por su nombre, es altamente recomendable que prueben su amplia y variada carta de postres. Con una selección deliciosa de dulces y tartas caseras, La Postrería también es el lugar ideal para una merienda acompañada de buenos amigos y largas conversaciones. Créenos cuando te decimos que quedaras impactado con el nivel artístico de las presentaciones de sus creaciones más dulces.

Dirección: https://goo.gl/maps/CyBi8PFC9ZDJQGgH7

Pandelino

Para comenzar el día con el olor del pan fresco recién sacado de horno. Pandelino es conocido por muchos como el lugar para desayunar en la ciudad. Con una amplia sala decorada de manera moderna y minimalista, una gran carta de panes artesanales y tartas caseras, además de sus deliciosos desayunos hechos al momento. Reconocidos también por sus ricos cafés y la gran atención de su equipo.

Con seguridad este es uno de esos lugares a los que vas una vez y te conviertes en regular. Ten presente que suele estar concurrido, en especial en las primeras horas del día. Así que ve con tiempo, no hay nada peor que un desayuno contra el reloj.

Dirección: https://g.page/Pandelino?share

Caffeto

Un ambiente agradable a cualquier hora del día así es Caffeto. En nuestra opinión, uno de los lugares con mejor precio valor con respecto a su carta. Sus puertas abren casi todo el día, desde las 7 am hasta las 23 (excepto los domingos) Así que es ideal no solo para desayunar sino también para unas buenas cañas y ricas tapas al final del día. Te recomendamos un desayuno clásico, las tostadas con tomate, las cuales vienen en su pan casero con un excelente tamaño acompañadas por un café grande y un refrescante zumo natural de naranja.

Dirección: https://goo.gl/maps/K8RJGTUR4F1Y1D5VA

ByCarmiña

El favorito de los locales. ByCarmiña es un pequeño local establecido en el barrio de Os castros que ofrece una experiencia tradicional de cafetería española con una deliciosa carta que no deja espacio para quejas. Con tostas de todo tipo, ricos cafés y un menú del día que también es muy recomendable. Si estás buscando una experiencia fuera de la ruta turística en donde puedas comer comida casera y ricas tartas y postres de la mano de Pablo Morales, creador de la popular tienda de postres Habaziro

Dirección: https://g.page/Bycarminha?share

Five Elephant

Para terminar, queremos dejarles este pequeño pero acogedor local con un ambiente tranquilo y agradable, además de unos ricos desayunos saludables. Excelente para trabajar o sentarse a leer un rato. Les recomendamos su tortilla, muy buena, y la granola. Ambas buenas opciones para comenzar el día con mucha energía.

Dirección: https://goo.gl/maps/AqxCNhb38cEzE1FZA

Capaz les pueda interesar nuestra lista de los mejores restaurantes veganos y vegetarianos de A Coruña.

Carolina Escrito por: