Los mejores bares de música en vivo de A Coruña

Los Bares de música en vivo suelen ser parte de una buena noche de diversión, independientemente de donde estés vacacionando. Siempre es recomendable tratar de incorporar algún tiempo del cronograma para disfrutar de un buen concierto, presentación en vivo o espectáculo.

A Coruña, como muchas otras ciudades, cuenta con una buena propuesta de bares y salas de conciertos en donde podrás disfrutar de distintos géneros musicales en el ambiente de tu elección. Vivirás una noche cargada de energía y acompañada de unas buenas copas o una refrescante cerveza.

Hoy, te traemos una lista de locales nocturnos en donde seguro conseguirás algún evento musical programado para el momento de tu viaje. Te recomendamos ingresar a sus distintas páginas web y redes sociales para obtener toda la información de costes y fechas actualizadas.

Bâbâ Bar

Cómodamente ubicado cerca de la playa Riazor, puedes encontrar uno de los mejores establecimientos para disfrutar de entretenimiento en vivo de calidad en toda la ciudad. Bâbâ Bar es un local mítico en donde podrás asistir a conciertos, monólogos, presentaciones de comedia, obras de teatro y mucho más. Además, es posible reservar el espacio para fiestas o eventos privados. Con un cartel musical que cuenta con presentaciones de rock, tango, cantautores emergentes y una gran variedad de estilos que representan lo mejor y más nuevo de la localidad. Con un agradable ambiente y muy buenas copas.

Dirección: https://goo.gl/maps/95SZv7WxWiRgF5i68

San Pelícano

Si quieres vivir una noche llena de baile, música y luces tienes que visitar la sala de conciertos y discoteca San Pelícano. Un enorme establecimiento de dos plantas que cuenta tanto con dos terrazas como con dos pistas de baile, cada una ubicada en una de las plantas del local. San Pelícano cuenta con uno de los mejores equipamientos técnicos con respecto a sonido y luces en toda Europa, así que pueden estar seguros de que la fiesta irá por todo lo alto. Alucinarán con el tamaño de la pista de baile central que se anima mucho más cuando la gran salida de humo del techo se enciende para cubrir toda la pista en una neblina de láseres y destellos.

Dirección: https://g.page/ElPelicanoCoruna?share

Garufa Club

Si lo que buscas en un ambiente más tranquilo, te recomendamos el Garufa Club. Un local con de corte bohemio y alternativo en donde podrás disfrutar de buenas copas o unas cuantas de cervezas. El espacio cerrado se presta muy bien para la variedad de espectáculos que realizan, como monólogos, presentaciones de música en vivo y conciertos un poco más producidos. Y para cerrar la noche pueden quedarse pasándola bien en su buena pista de baile.

Dirección: https://goo.gl/maps/u3FPqrPVmvjgYqYu9

Filloa Jazz Club

No podíamos dejar de hablar de Filloa, un referente del jazz en la ciudad y un local mítico que ofrece cautivantes presentaciones en vivo de jazz y blues. Si eres amante de la música te sentirás acogido por este local con un ambiente retro. Su clientela suele ser de adultos jóvenes, perfecto para ir en grupos de amigos para pasar una noche diferente acompañados del talento de su excelente repertorio de músicos y agrupaciones invitados. Antes de ir revisa su calendario de presentaciones, lo encontrarás en su página web en donde también podrás reservar cómodamente tus entradas.

Dirección: https://goo.gl/maps/kXgX6qKud9VqmLo3A

Sala Mardigras

Ahora, si cuando piensan en música en vivo lo primero que viene a su mente es el rock, pues sin lugar a duda deben visitar la Sala Mardigras. Un local histórico de A Coruña que se dedica a ofrecer los mejores conciertos rockeros de la ciudad. Con una barra siempre cargada con lo que se te antoje y un buen ambiente decorado con objetos y recuerdos relacionados con la música y el rock. El espacio es cómodo, y su límite de capacidad hace que los conciertos tengan cierto corte íntimo. Además, puedes hacerte socio del local y obtener descuentos en las entradas y acceder a muchas otras ofertas y promociones.

Dirección: https://goo.gl/maps/7amtGwnkcV7UYumr5

Si te gusto este artículo seguro querrás leer nuestro post de los bares imperdibles de A Coruña.

Carolina Escrito por: