Los mejores lugares de dulces en A Coruña

Si eres como nosotros, seguro eres un gran fanático de los dulces, los postres y las tartas. Pues si ese es el caso estás de suerte, porque hoy estaremos explorando algunas de las reposterías y cafeterías más deliciosas de toda la ciudad de A Coruña. Desde lugares modernos hasta establecimientos con un poco más de historia.

Si sigues nuestros artículos sabrás que somos grandes amantes del buen comer, y aunque hemos hablado en numerosas veces de la deliciosa y variada oferta gastronómica de La Coruña nunca le habíamos dedicado un texto completo a la parte más dulce de la comida.

Queremos que vean al postre como mucho más que simplemente el final de la comida, si te tomas el tiempo de elegir bien tu destino podrás disfrutar de los dulces tanto como lo harías de unas buenas tapas o una rica tortilla.

Hoy te traemos una lista de algunos de los mejores locales para comer y comprar postres y majares dulces en A Coruña.

La Postrería

Con un ambiente completamente único gracias a su extravagante decoración, La Postrería es un local que ha enamorado a locales y visitantes de A Coruña por igual. Disfruta de sus ricos desayunos y de un delicioso café mientras te pierdes en sus piezas de exposición que hace de este lugar tan especial una auténtica merienda en el museo.

Como es de esperarse por su nombre, es altamente recomendable que prueben su amplia y variada carta de postres. Con una selección deliciosa de dulces y tartas caseras, La Postrería también es el lugar ideal para una tarde acompañada de buenos amigos y largas conversaciones. Créenos cuando te decimos que quedaras impactado con el nivel artístico de las presentaciones de sus creaciones más dulces.

Dirección: https://goo.gl/maps/CyBi8PFC9ZDJQGgH7

Migas

Con mucha inspiración y creatividad Migas abre sus puertas al público de A Coruña desde 2012 para ofrecer una gran variedad de Muffins, cookies, cupcakes, cheesecakes, brownies, layer cakes y otros postres clásicos americanos. Las hermosas y divertidas decoraciones de sus postres hacen de Migas un favorito de los más pequeños de la casa, y el sabor casero de sus creaciones y la frescura de sus ingredientes enamorarán al resto de la familia. No dejes de visitar esta auténtica fábrica de sueños manejada por una de las mejores reposteras de la ciudad con entrenamiento profesional que trajo de sus años viviendo, estudiando y trabajando en Estados Unidos.

Dirección: https://goo.gl/maps/cGbo6gVFfFUJwkZT6

Sweet Place

Si buscas variedad de sabores Sweet Place es el lugar ideal. Desde hace 2 años les ofrecen a sus queridos clientes una increíble selección de tartas, pasteles y galletas con más de 40 sabores diferentes. Esta popular repostería es conocida también por vender solo creaciones hechas ese mismo día, así que puedes estar seguro de la frescura de cada uno de sus postres y dulces. También es posible pedir por encargo en el caso de que tengas una fiesta o evento especial, solo recuerda llamarlos con varios días de antelación, ya que tienen una agenda bastante apretada.

Dirección: https://goo.gl/maps/QbPR3LBWT53JgvnG7

Bico Xeado

Esto es tomarse el helado en serio de verdad. Bico Xeado es sin lugar a duda una de las mejores heladerías de toda la ciudad, y se enorgullecen en promover sus helados 100% naturales, desde la granja hasta tu boca. Cuentan con su propia granja lechera en donde el cuidado a sus vacas es óptimo, mientras la leche ordeñada diariamente es usada para producir helados frescos y deliciosos que son distribuidos a la tienda ese mismo día. Además, trabaja únicamente con ingredientes naturales y orgánicos, todos sus sabores provienen de la naturaleza y materia prima de altísima calidad. No lo pienses más y ve a esta heladería de lujo con precios sumamente accesibles. Uno de los lugares más dulces de A Coruña.

Dirección: https://g.page/bico-de-xeado-lamarina?share

Si disfrutaste este artículo de los mejores dulces de A coruña, seguro te gustará nuestra guía de los mejores desayuno de A Coruña.

Carolina Escrito por:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *