Guía completa para una visita a La Coruña

Con el paso del tiempo hemos ido creando una serie de guías y listas especializadas para que disfrutes al máximo de todas las actividades, monumentos y gastronomía de la ciudad de A Coruña. Incluso, hemos tenido la oportunidad de hablar de las formas de llegar a ella y como moverse usando su muy buen transporte público.

Hoy queremos hacer algo distinto, te presentamos nuestra guía definitiva para tu próximo viaje a la Coruña, donde desglosamos punto por punto todo lo que tienes que saber de la ciudad en un solo lugar. No te duermas en los laureles y ve preparado con un buen cronograma de actividades y una lista de posibles lugares a visitar.

La llegada

Primero lo primero, para llegar a la ciudad de A Coruña hay muchas posibilidades, avión, coche, tren. Dependiendo de donde salgas tendrás mejores opciones que otras y todo irá mejor si te organizas con tiempo, planeas tus rutas y compas los pasajes con tiempo. Como dato clave te recomendamos que intenten venir desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, está muy cerca de la ciudad en coche y es considerablemente más cómodo y fácil que utilizar otros aeropuertos mucho más pequeños aledaños a A Coruña. Para saber todas las opciones al detalle los invitamos a leer nuestra guía de como viajar a La Coruña aquí.

Moverse en la ciudad

Como muchas otras ciudades turísticas de España, A Coruña cuenta con un excelente servicio de trasporte público el cual ofrece diversas opciones para moverse por la ciudad. Unos serán mejores que otros dependiendo de tu presupuesto, distancia a recorrer, tiempo de hospedaje y el destino. Ten presente todas las opciones disponibles y sus rutas, así uses sus rutas de autobuses, las bicicletas distribuidas por todo el casco urbano, algún servicio de taxi o, si lo prefieres, caminar. Conozcan todas las opciones que tienen disponibles con sus respectivas tarifas y promociones leyendo nuestra guía de como moverse en A Coruña aquí

Playas

Completamente bordeada por costa, A Coruña es una hermosa ciudad costera con una variedad de playas espectaculares perfectas para vacacionar en el verano. Cada playa cuenta con diferentes servicios, vistas, instalaciones y un público particular principalmente divididos por edad. Desde playas para jóvenes de fiesta hasta tranquilos oasis para disfrutar en familia. Descubre todo lo que las costas de A Coruña tienen para ofrecer y su ubicación exacta con nuestra guía de sus mejores playas aquí.

Bares

Con una oferta coctelera amplia, la ciudad de A Coruña cuenta con una gran variedad de bares y tabernas que ofrecen lo mejor de sus bebidas tradicionales y una sorprendente cantidad de espacios innovadores que buscan reinventar los sabores clásicos que los identifican. Descubran lo mejor que hay para beber junto a amigos o esa persona especial en tu próximo viaje a A Coruña con nuestra guía de sus bares imperdibles aquí. Y si lo que buscan es música en vivo les ofrecemos nuestra lista de los mejores bares de este estilo aquí.

Gastronomía

A Coruña lleva con mucho orgullo sus sabores y productos autóctonos en la gran mayoría de la oferta gastronómica de la ciudad. Creemos que es uno de los lugares con mayor calidad de materia prima en todo el país, haciendo de sus restaurantes y bares pequeños tesoros del buen comer. Encontrarán sabores clásicos como el del pulpo o innovadores propuestas culinarias que exploran nuevas técnicas de preparación. Comida española de vanguardia con sabores caseros. Conoce nuestras recomendaciones para comer en esta lista de establecimientos con buen precio valor para comer aquí. Y si te gustan los postres también hemos creado una guía para que encuentres los mejores de toda la ciudad aquí. No olvidamos a los veganos y vegetarianos, aquí hay una lista para ustedes también.

Pulpo a la Gallega, Gastronomía de Galicia
Carolina Escrito por:

4 comentarios

  1. […] te quedas con ganas de más te proponemos que te pases por Guía completa para una visita a A Coruña, La Coruña más dulce y Bares imprescindibles de A Coruña. ¿Tienes estómago para […]

  2. I am also writing to make you know what a impressive encounter my friend’s girl gained reading through your web page. She learned plenty of pieces, which include what it’s like to possess an amazing helping mood to let other folks smoothly know just exactly several impossible subject matter. You truly exceeded our own expectations. Thank you for offering these necessary, safe, explanatory and even fun tips about this topic to Julie.

  3. I’m just commenting to let you be aware of of the exceptional discovery my cousin’s child enjoyed going through your blog. She discovered a wide variety of details, most notably how it is like to have a very effective coaching heart to get many more effortlessly fully understand certain extremely tough matters. You actually did more than my desires. I appreciate you for displaying such helpful, healthy, educational and also cool guidance on that topic to Evelyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *