Los Bares imperdibles de A Coruña

La ciudad de A Coruña es un lugar lleno de calles y caminos que esconden bares imperdibles y especiales. La tradición, la atención al detalle y productos de altísima calidad hacen de los distintos destinos de los que vamos a hablar hoy espacios realmente especiales en donde vas a poder disfrutar de un momento inolvidable mientras disfrutas de los mejores tragos, cervezas y copas a varios kilómetros a la redonda.

No nos limitaremos a lo más nuevo y popular, queremos que conozcan lo mejor de lo mejor y se aventuren a ir a donde la típica guía turística no los llevaría, ya que creemos que una buena ventura suele comenzar cuando nos salimos de vez en cuando de las rutas más transitadas.

Bar Marfil

Luego de más de diez años de su cierre por la jubilación de su antiguo dueño, el histórico café Marfil reabre sus puertas para cautivarnos nuevamente con su agradable ambiente y entrar en nuestra lista de bares imperdibles, características mesas de mármol y ser testigo de nuevas partidas de ajedrez.

Este bar es conocido por los locales no solo ofrecer una deliciosa selección de cervezas y tapas tradicionales, también cuenta con juegos de mesa para pasar el rato de una forma original y diferente.

Dirección: https://goo.gl/maps/334fzr2SDYLLiMNj6

Cervecería Estrella de Galicia (Cuatro Caminos)

Construida en el lugar original de la primera fábrica de Estrella de Galicia, este establecimiento histórico es de visita obligada para los que disfrutan de las mejores cervezas de toda España.

Mejor conocida como la cervecería de cuatro caminos. Este mágico espacio te dejará sin palabras al ver su amplia sala interior decorada con enormes tanques de cobre.

Disfruta de su gran selección de cervezas mientras degustas unas ricas tapas y platos tradicionales que harán de una tarde con amigos un momento para la historia.

Dirección: https://goo.gl/maps/cCcXkAHyyGiKSh4n6

The Breen’s Tabern

Un auténtico encuentro entre la tradición irlandesa y la innovación de las tendencias gastronómicas del 2020. Carlos Espinoza es el dueño y mente detrás de Breen’s Tabern, una taberna al mejor estilo irlandés que ofrece una carta realmente interesante que complementa magníficamente su cuidada selección de cervezas de barril.

Aquí encontrarás platos más tradicionales como las croquetas o el raxo de queso azul, pero también hay opciones innovadoras, como los callos veganos. Son conocidos por sus fiestas de Erasmus, celebradas todos los martes donde los estudiantes son los protagonistas. Uno de los mejores bares imperdibles de nuestra lista.

Dirección: https://goo.gl/maps/9RW7YUgVMLehzjSK8

Barbería

La Barbería es de esos descubrimientos que es importante vivir en A Coruña así seas local o turista. Su particular ambiente cargado de imágenes de barbudos, juguetes, decoraciones y objetos retro, particularmente de la década de los 80, combinada con una oferta culinaria innovadora y moderna hacen de este establecimiento una joya en el medio que merece toda su atención. Podrás disfrutar de una excelente comida casera o de sus interesantes menús de degustación a buenos precios mientras te relajas con una rica caja, copa de vino o fría cerveza. Apostamos a que nunca han comido tan bien dentro de una barbería, bueno, ahora es su oportunidad para hacerlo.

Dirección: https://goo.gl/maps/vvLK4EDbGD7VkogK7

Taberna O’secreto

Hay días en donde queremos tomar vino de la mejor manera posible. Con la gran cantidad de oferta de bares y locales dedicado a él es difícil dar con uno que no solo fresca una experiencia económicamente razonable, pero que también nos atrape con buen ambiente y una rica carta de tapas y platos para acompañar nuestra ansiada copa. La Taberna O’secreto es el lugar perfecto para los amantes del vino que visiten A Coruña, al entrar se verán rodeados de madera y docenas de botellas de vino que decoran todo el interior del bar. Un espacio acogedor donde además de vino podrás degustar una refrescante cerveza o incluso la copa de tu preferencia, pero sin duda el vino es el centro de atención aquí. No dejen de probar su deliciosa comida casera hecha con la mejor materia prima disponible.

Dirección: https://goo.gl/maps/fTPSNPzT3mFGXQLN6

Carolina Escrito por: